“Gracias Medallo, les prometo que va a ser el mejor concierto de todos”: Maluma

Así se ve el montaje de la tarima en el Atanasio Girardot.

El conteo regresivo del concierto que Maluma ha catalogado como el “más importante” de su vida ya está en la etapa final. En la noche de este sábado, 30 de abril, se vivirá un show que promete quedar en la historia.

Lea también: EN VIDEOS: Karol G la rompió en el sector de Provenza junto con sus fans

‘Medallo en el mapa’ no solo tendrá a un Juan Luis Londoño dándola toda para hacer vibrar a sus fans, sino que contará con una superestrella del mundo de la música, Madonna, quien estuvo haciendo prueba de sonido en la noche de este viernes en el estadio Atanasio Girardot.

Aunque los organizadores del evento no han confirmado detalles de cómo será la intervención de la Reina del Pop, se dice que cantaría 2 canciones con Maluma, incluido el tema que tienen juntos: ‘Medellín’.

El Pretty Boy ya confirmó en sus redes sociales que tendrá como invitado a uno de los artistas locales del momento, Blessed, y extraoficialmente se ha dicho que en tarima también estarían Karol G, J Balvin y Nicky Jam, aunque son solo rumores sin confirmar por lor organizadores.

 “Muchísimas gracias, acá estamos todos felices y preparándonos. Solamente es agradecerles. Los amo y estoy seguro que será un concierto que va a quedar para la historia; gracias Medellín, gracias Medallo, les prometo que va a ser el mejor concierto de todos”, dijo Maluma en un video que publicó en su instagram.

No deje de leer: El clásico 309 tiene un sello especial: es entre amigos de antaño

Agotado

El artista antioqueño se mostró dichoso porque toda la boletería fue vendida y el Atanasio Girardot estará a reventar.

“Medellín, es un hecho, estoy muy agradecido, es oficial, el concierto de este sábado, 30 de abril, ‘Medallo en el mapa’, está sold out (agotado). Este es un video agradeciendo a cada uno de ustedes, directamente, cara a cara, rostro a rostro, todas las personas que van a ir para que sientan ese cariño de verdad y sepan que siempre soñé con eso”.

Según la programación oficial, los primeros artistas estarán en tarima a las 7:00 de la noche.

Si no puede ir, puede verlo por streaming

El concierto de Maluma se transmitirá exclusivamente en Prime Video en más de 240 países, desde el canal de Amazon Music en Twitch y la aplicación de Amazon Music de forma gratuita

Antecedente: Maluma hasta transmitirá su concierto por plataforma de películas

La experiencia del concierto en vivo incluirá nueva música, una serie de videos del espectáculo y mercancía de edición limitada de Amazon Music

Además, estará disponible para reproducción on-demand en Prime Video en la aplicación de Amazon Music.