¡Gracias! Matías ya tiene su computador

Queda comprobado que la solidaridad florece en los momento de necesidad. El pequeño Matías Arango, todo un artista del barrio Kennedy, de 10 años, estaba […]

Queda comprobado que la solidaridad florece en los momento de necesidad.

El pequeño Matías Arango, todo un artista del barrio Kennedy, de 10 años, estaba vendiendo sus dibujos para reunir la plata para comprarse un computador y rendir en sus estudios.

Y al leer su historia en admin.qhubomedellin.com, varios lectores quisieron ayudarle al pequeño.

Puede leer la primera nota acá: Matías vende dibujos para comprarse un computador.

Según contó Liliana, la mamá, los donantes los contactaron, pero les pidieron que sus identidades no fueran reveladas.

“La primera persona nos hizo entrega del equipo, conoció personalmente a Matías y le dijo que estaba dispuesto a asesorarlo en el manejo del computador”, relató la señora.

El niño está que no se cambia por nadie, dice que le parece increíble cómo las persona lo han apoyado y que ahora le será más fácil realizar las actividades del colegio.

Pero la ayuda llegó por partida doble. Otra persona contactó a la familia y se ofreció para hacerse cargo del acceso a internet.

La preocupación de Matías terminó. Ahora, con la plata de los dibujos el objetivo es simplemente invertir en su talento. “Se destinará para la compra de materiales para que siga con su arte, tome cursos virtuales y mejore”, concluyó doña Liliana.