Fue al médico por dolor abdominal y le encontraron una mancuerna en el recto

Un hombre fue al hospital con dolor abdominal, náuseas y problemas para ir al baño. Los médicos lo revisaron y le hallaron una mancuerna en […]

Radiografia-de-hombre-con-mancuerna
/FOTO: SCIENCEDIRECT.COM.

Un hombre fue al hospital con dolor abdominal, náuseas y problemas para ir al baño. Los médicos lo revisaron y le hallaron una mancuerna en el intestino.

Esta particular situación ocurrió en un hospital de Manaus, Brasil, y el protagonista es un hombre de 54 años, quien se aguantó los síntomas durante 2 días, antes de ir a buscar ayuda médica.

También le puede interesar: Cabal le tiró pulla a Francia Márquez por recibir subsidios del Estado

A su llegada al centro asistencial el paciente no informó a qué obedecerían sus dolencias. Lo primero que hicieron los médicos fue exámenes de tacto, pero no encontraron nada, entonces ordenaron una radiografía.

Al mirar los resultados de los rayos X los profesionales de la salud quedaron atónitos y manifestaron que se trataba de un caso de “naturalesza sexual”.

/FOTO: SCIENCEDIRECT.COM.

El paciente tenía una mancuerna, de unos 20 centímetros y de cerca de 2 kilos de peso, alojada en el intestino, entre el colon y el recto.

También le puede interesar: Anuel ahora se hace tatuajes por Yailin

Había que extraerla y para ello utilizaron una pinzas quirúrgicas, pero esta opción no dio resultado. Entonces optaron por la extracción manual. Al hombre hubo que sedarlo porque no estaba poniendo de su parte.

Para poder sacar la mancuerna del organismo del paciente, el cirujano introdujo su brazo en el recto del hombre, la agarró y la extrajo.

Esta era la mancuerna. /FOTO: SCIENCEDIRECT.COM.

Según el International Journal of Surgery Case Reports, los casos de cuerpos extraños rectales vienen en aumento. La principal causa es “autoerótica”.