Cuando fue a una peluquería terminó muerto en medio de una balacera

En la mañana de este viernes, 20 de agosto, los vecinos de la carrera 75 con la calle 98, en el barrio San Martín de […]

/FOTO: SANTIAGO OLIVARES TOBÓN

En la mañana de este viernes, 20 de agosto, los vecinos de la carrera 75 con la calle 98, en el barrio San Martín de Porres, en la comuna 6 (Doce de Octubre), tuvieron que presenciar como un cruce de palabras e insultos entre algunas personas, quienes al parecer harían parte de bandas delincuenciales de la zona, terminó en balacera.

También le puede interesar: 4000 afganos llegarían a Colombia tras acuerdo con Estados Unidos.

Los hechos ocurrieron a las 8:30 de la mañana. Una persona que caminaba por esta zona del noroccidente de Medellín resultó lesionada, mientras que un hombre de 30 años, quien a esa hora estaba en una peluquería, fue asesinado.

/FOTO: SANTIAGO OLIVARES TOBÓN

Según se pudo establecer, la víctima había acabado de llegar al lugar. Cuando comenzó la balacera, el hoy occiso intentó esconderse, pero fue alcanzado por las balas. Las autoridades están tras la pista de 2 hombres que se movilizaban en moto y quienes le habrían disparado. Se investiga si su muerte fue por la balacera o si estas personas estaban tras de la víctima.

También le puede interesar: Estaban tomando licor y terminaron envueltos en una riña, que dejó un muerto y un capturado.

Las autoridades aseguraron que en la zona actualmente no hay una guerra entre estructuras delincuenciales por temas como el control de rentas criminales, pero se tienen indicios de que en la balacera sí participaron bandas, sin que se hayan esclarecido los móviles. En la zona se incrementará el pie de fuerza.