Fotos del parto, memes y lo que se conoce del nacimiento de la hija de Camilo y Evaluna

Fotos del parto, memes y lo que se conoce del nacimiento de la hija de Camilo y Evaluna
El parto de Evaluna fue casero. /FOTOS: INSTAGRAM

El nacimiento de la hija de Camilo y Evaluna ha sido uno de los más esperados en la farándula, en los últimos meses, por todo el misterio que conllevaba. 

Cuando los cantantes dieron a conocer el embarazo, anunciaron de inmediato que habían decidido ponerle un nombre unisex al bebé: Índigo.

Sin embargo, ni siquiera ellos concieron el sexo del bebé hasta su nacimiento, cuando confirmaron que se trata de una saludable niña. 

La primogénita nació el pasado 6 de abril, pero solo hasta ayer los nuevos padres se animaron a compartir la noticia, en conjunto con una serie de fotos muy íntimas. 

Las primeras imágenes de Índigo

En las imágenes se pueden ver momentos del parto que, como ya se había especulado, fue muy casero, dentro de una bañera y el mismo Camilo estuvo metido ayudando a su joven esposa en las labores. 

Las primeras imágenes que Camilo quiso compartir de Índigo han sido de sus pequeños pies y un video de sus manos, mientras él le cantaba con guitarra en mano en la intimidad de su hogar. 

Lea también: Nicky Jam intentó que J Balvin y Residente se reconciliaran

Por su parte Ricardo Montaner, el papá de Evaluna, compartió a través de sus redes sociales lo feliz que está como abuelo con la llegada de esta pequeña. 

“Como se podrán imaginar, en esta casa, inclusive nuestra respiración de estos días se llama Índigo… Índigo no es una canción y tampoco un sueño, ya es una realidad. Así que quería dar las gracias por tantos mensajes de cariño que nos han enviado a toda la familia”, dijo el abuelo. 

También hay que mencionar que el nombre de Evaluna ha sido tendencia durante el sábado y el domingo en la red social Twitter, porque muchos de sus seguidores han hecho memes cariñosos respecto al nacimiento. 

Muchos bromean con el hecho de haber tenido un parto tan natural y tampoco faltaron los ocurrentes haciendo comentarios sobre el particular nombre de la bebé.

También le puede interesar: Las inscripciones para Altavoz están abiertas; anímese y gane platica