Fleteros le robaron a un hombre más de 30 millones de pesos

Alborotados pareciera que estuviesen los ladrones en Medellín. La nueva víctima fue un hombre que perdió una gruesa suma de dinero que había retirado de […]

Imagen de referencia para ilustrar la nota. /FOTO: COLPRENSA.

Alborotados pareciera que estuviesen los ladrones en Medellín. La nueva víctima fue un hombre que perdió una gruesa suma de dinero que había retirado de una entidad financiera.

El duro golpe al bolsillo que sufrió esta persona, de 46 años de edad, ocurrió la mañana del pasado jueves, cuando acudió a una entidad bancaria en el sector de Industriales y retiró 40 millones de pesos en efectivo.

A eso de las 11:35 a.m. el hombre se encontraba por la calle 49 con la carrera 55A, barrio Guayaquil cuando 2 delincuentes en una motocicleta lo interceptaron, lo intimidaron con un arma de fuego y se apoderaron del jugoso botín.

Le puede interesar: Puertorriqueños fueron víctimas de los amigos de lo ajeno en El Poblado.

El subcomandante de la Policía del Valle de Aburrá, coronel Camilo Torres Pineda, aseguró que por ahora se encuentran trabajando con el nuevo Bloque Antifleteo creado hace 2 semanas y con personal de Policía Judicial para dar con la ubicación de los delincuentes.

Hay que denunciar

El alto oficial invitó a la ciudadanía a solicitar acompañamiento de la Policía a la hora de retirar grandes sumas de dinero de entidades financieras, asimismo pidió informar inmediatamente a través de la línea 123 cuando ocurra un delito.