Fiscal del caso Villa pedirá a la justicia su detención

Mientras que dentro del terreno de campo Sebastián Villa tiene un rendimiento excepcional, por fuera la situación jurídica de este bellanita comienza a ponerse color […]

Un juez decidirá en máximo 5 días si captura a Sebastián Villa. /FOTO: ARCHIVO.

Mientras que dentro del terreno de campo Sebastián Villa tiene un rendimiento excepcional, por fuera la situación jurídica de este bellanita comienza a ponerse color de hormiga con el pasar de los días.

La razón esta vez es porque la fiscal que lleva el caso del deportista por abuso sexual y acceso carnal solicitó a la Justicia de Garantías de Lomas de Zamora la detención inmediata del jugador, de 26 años de edad.

También puede leer: Policías le ayudaban a Piqué a ser infiel.

El juez Javier Leandro Maffucci, que está apoderado del caso, tendrá 5 días para decidir si ordena la detención del deportista o no.

El caso

El caso que tiene por segunda vez en problemas con la justicia argentina a Villa surgió a mediados del pasado mes de mayo, cuando la presunta víctima instauró la denuncia en su contra.

Según el documento, Sebastián, al parecer, abusó sexualmente de ella, la golpeó y le tapó la boca en su propio apartamento.

También le puede interesar: Buseta terminó contra una casa en Envigado.

Este escándalo se sumó al de 2020, cuando su excompañera sentimental, Daniela Cortés, también lo denunció por maltrato físico y psicológico.

Estas fueron algunas imágenes de cómo terminó Daniela luego de presuntamente ser agredida por Sebastián. /FOTOS: TOMADAS DE LA WEB.