Fenalco e Icbf alertan de ofertas engañosas a su nombre

Las regionales Antioquia de Fenalco y del Icbf lanzaron una alerta sobre ofertas engañosas que estarían haciendo a sus nombres. A través de sus redes sociales […]

Empleo
Imagen de referencia para ilustrar la nota. /FOTO: Q'HUBO.

Las regionales Antioquia de Fenalco y del Icbf lanzaron una alerta sobre ofertas engañosas que estarían haciendo a sus nombres.

A través de sus redes sociales la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco) informó que inescrupulosos está usando su nombre para timar a las personas que están buscando empleo.

También puede leer: Aproveche que este viernes es el primer Día sin IVA de 2022

Por esa razón recalcó que no está ofreciendo cursos de manipulación de alimentos ni ningún tipo de capacitaciones para ingresar a empresas.

Fenalco recordó que todos sus correos tienen el dominio “@fenalcoantioquia.com” y que sus capacitaciones solo las publica en sus canales oficiales de comunicación.

/FOTOCAPTURA DE INSTAGRAM.

También puede leer: Tres jugadoras de clubes antioqueños, detrás de la excelente actuación de la Selección Colombia sub-17 en el Sudamericano

Por su parte, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar señaló que en este momento habría falsas ofertas para la adquisición de televisores y otros productos en el departamento de Antioquia.

Por eso la entidad advirtió que las adquisiciones, compras y contratos se hace a través de la plataforma SECOP II, que es administrada por Colombia Compra Eficiente.

Asimismo, el Icbf aclaró que no es responsable del Programa de Alimentación Escolar (PAE) y no cuenta con hogares de paso, no hogares geriátricos ni albergues y menos escuelas rurales.

Por eso invitó a la ciudadanía a denunciar estas irregularidades en la línea nacional 01 8000 918 080 opción 4 en las sedes regionales de cada departamento.