Feminicida, que amarró a su pareja y la ahogó en un pozo, andaba feliz montando videos para TikTok desde la cárcel

Las autoridades locales confirmaron que le confiscaron el celular al feminicida. La víctima fue atada de pies y manos y arrojada a un pozo.

Juan Marquestau asesinó a su pareja ahogándola.
Las autoridades locales confirmaron que le confiscaron el celular al feminicida.

En redes sociales se ve de todo. Esta vez un feminicida, que se encuentra recluido en una cárcel, ha publicado varios videos en su cuenta personal de TikTok y el descaro del hombre ha causado indignación.

Lea también: EN VIDEO: “¡Me fui de cabeza!”, la caída de la Gorda Fabiola en una silla de un salón de belleza

Se trata de Juan Marquestau un interno de la Unidad Penal N.°15 de Batán, en Argentina, que a menudo aparece bailando y cuenta cómo es su día a día dentro del penal.

@juanmarquestau

♬ V16 – Martinwhite

En las grabaciones el hombre, con toda naturalida,d aparece hablando y hasta influencer se cree, pues le envía saludos a sus seguidores.

Cabe resaltar que Marquestau fue arrestado después de que confesó que asesinó en diciembre de 2021 a su expareja, llamada Nicole Peña, de 29 años. El feminicidio, según la investigación, generó repudio, ya que la mujer fue encontrada dentro de un pozo de agua, atada de pies y de manos.

No deje de leer: Otra vez se sacudió la tierra en Antioquia y los memes no perdonaron

Debido a esto, las autoridades indicaron que enviaron a un oficial de la unidad penal para confiscar el teléfono celular y que el hombre no tiene permitido este tipo de comunicación.

Nicole Peña, la víctima.

Otro videos en TikTok del feminicida

@juanmarquestau

♬ sonido original – juanmarquestau

Andrea Castillo / Q’HUBO Bogotá.