Fatal accidente cuando 2 motos chocaron de frente en Buenos Aires

Fatal, así fue el fuerte e infortunado accidente de tránsito que sufrió Miguel Ángel Valencia Marín. La razón es que el choque acabó con su […]

Un muerto y 2 heridos dejó el aparatoso incidente. /FOTO: CORTESÍA.

Fatal, así fue el fuerte e infortunado accidente de tránsito que sufrió Miguel Ángel Valencia Marín. La razón es que el choque acabó con su vida.

Eran las 10:16 de la noche de este lunes, 23 de mayo, cuando este joven de 23 años conducía su motocicleta por calles del barrio Buenos Aires, oriente de Medellín.

También puede leer: Sergio Fajardo inspiró memes al decir que no inspira nada.

Cuando alcanzó la calle 49 con la carrera 14A chocó de frente contra otra moto en la que se movilizaban un hombre y una mujer.

Paramédicos de la Secretaría de Salud trataron de prestarle los primeros auxilios, pero fue en vano porque murió en el sitio. Los ocupantes del otro vehíclo involucrado sufrieron heridas y fueron atendidos en el sitio.

/VIDEO: CORTESÍA.

Personal de Policía Judicial, de la Secretaría de Movilidad de la Alcaldía de Medellín, hizo presencia en el sitio, realizó el levantamiento al cuerpo e inició las investigaciones para determinar las causas del siniestro.

Este hecho elevó a 97 la cantidad de personas muertas en accidentes viales este año en la capital antioqueña.