Faryd Mondragón: como comentarista… Muy buen arquero

Desde hace un tiempo Faryd Mondragón es comentarista de Win+, del canal Win Sports, en las transmisiones de los principales partidos de la Liga colombiana. […]

Desde hace un tiempo Faryd Mondragón es comentarista de Win+, del canal Win Sports, en las transmisiones de los principales partidos de la Liga colombiana.

Sus aportes, sin embargo, son poco valorados por los televidentes y aficionados al fútbol que, por lo general, se levantan en críticas contra el exportero de la Selección Colombia.

Y es que el caleño no genera mayores aportes, pues sus comentarios en muchas oportunidades son prácticamente la repetición de lo que han dicho sus compañeros (especialmente Carlos Antonio Vélez) o son obviedades que generan burlas en quienes lo escuchan.

De hecho, en Twitter crearon un perfil llamado @farydgracias, en el que parodian al vallecaucano. “No me llamo Faryd, pero puedo decir que una parodia es una parodia. Eso quiere decir que este perfil es una parodia. O sea, una parodia”, describe el autor.

 

 
 

El fin de semana que acabó de terminar de nuevo su nombre fue tendencia en la red social, donde, en resumidas cuentas, piden a gritos que se retire de las transmisiones del fútbol colombiano, porque calladito “se oye más bonito”.