¿Fan del Capitán América?¿Ya lo vio desnudo?

Pues nosotros tampoco lo hemos visto y resaltamos la actitud que han tomado varios usuarios de las redes sociales que se abstuvieron este fin de […]

El Capitán América ha sido de los papeles más destacados del actor Chris Evans. / FOTO: TOMADA DE TWITTER - ROLLING STONE MAGAZINE.

Pues nosotros tampoco lo hemos visto y resaltamos la actitud que han tomado varios usuarios de las redes sociales que se abstuvieron este fin de semana de replicar y compartir una fotografía íntima que el actor estadounidense Chris Evans publicó por error en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

He knows his angles

Una publicación compartida de Chris Evans (@chrisevans) el

¡Picarones, si van a seguir buscando! Lo cierto es que el Capitán América, amor platónico de muchos, se convirtió en tendencia con las etiquetas y #ChrisEvanspack, #ChrisEvans y #CapitanAmerica, y además despertó millones de comentarios: los que querían tener la foto, los que apoyan la privacidad y los que le pusieron humor al asunto.

Uno de los que comentó fue el también actor y compañero de Evans, Mark Ruffalo quien personifica a Hulk:

 

“Hermano, mientras Trump está en el cargo, no hay NADA que puedas hacer para avergonzarte”, tuiteó en forma jocosa Ruffalo, una opinión que ya va por encima de 300 mil me gusta.

Por ahora seguiremos el camino de muchos fans que respetan la intimidad y que prefieren admirar el rostro perfecto del también director y productor y su perro Dodger, que fue adoptado en febrero de 2019.