Familiares despiden a DJ Magic y autoridades ofrecen recompensa en su caso

El pasado jueves el padre de Marcela Graciano se encontró con la escena más dolorosa, el cuerpo de su su hija estaba sin vida, en […]

Familiares despiden a DJ Magic y autoridades ofrecen recompensa en su caso
La caravana con la que despidieron a DJ Magic. FOTO: INSTAGRAM Y CAPTURA DE VIDEO DE @DENUNCIASANTIOQUIA

El pasado jueves el padre de Marcela Graciano se encontró con la escena más dolorosa, el cuerpo de su su hija estaba sin vida, en una bolsa negra y en estado de descomposición.

A la joven, una artista conocida como DJ Magic, le quitaron la vida en la pensión de su padre, ubicada en el barrio Rosario de Itagüí, y la dejaron con signos de estrangulamiento y heridas de arma blanca.

El caso ha generado conmoción y solo hasta este domingo, 22 de mayo, los amigos y familiares de la querida DJ pudieron darle el último adiós. 

VIDEO: CORTESÍA DENUNCIAS ANTIOQUIA

Con una caravana de carros, gran cantidad de personas llegaron hasta Jardines de Montesacro para darle el último adiós. 

En la caravana los seres queridos de la DJ de 33 años se pusieron de acuerdo para homenajearla con un afiches de su rostro en cada vehículo y moños de color azul. 

VIDEO: CORTESÍA DENUNCIAS ANTIOQUIA

Por otra parte, desde la Alcaldía Itagüí no escatiman esfuerzos para dar con el paradero de la persona responsable de este delito y esclarecer los hechos.

Ofrecieron una recompensa de 20 millones de pesos para quienes puedan dar información relacionada al caso y que ayude a esclarecerlo.

“Al parecer, el hecho fue presentado por hurtarle las pertenencias con las cuales realizaban su labor. Al momento tenemos avances significativos sobre el esclarecimiento sobre este hecho y además tenemos un pago de recompensas por la información que permita la judicialización del autor”, expresó el secretario de seguridad de Itagüí, Rafael Otálvaro.

Antecedente: Encuentran muerta a una DJ en su casa

Cabe mencionar que la hipótesis principal que se ha manejado en este caso tiene que ver con un hombre venezolano, quien se habría ganado la confianza de la DJ, pero le habría quitado la vida para robarle los equipos con los que ella tocaba su música.

Antecedente: Se conocen nuevos detalles del homicidio de la DJ en Itagüí