Falleció conductor que fue atacado a bala en el barrio Sucre

En Policlínica murió el conductor que resultó herido durante un ataque con arma de fuego ocurrido el pasado lunes en el oriente de Medellín. Se […]

En este lugar ocurrió el ataque contra el conductor. /FOTO: SANTIAGO OLIVARES TOBÓN.

En Policlínica murió el conductor que resultó herido durante un ataque con arma de fuego ocurrido el pasado lunes en el oriente de Medellín.

Se trata de Jaime Humberto Barreiro Paniagua, de 55 años. De acuerdo con las autoridades su deceso ocurrió hacia las 11:52 de la mañana del miércoles, 2 días después de ocurrido el ataque.

Barreiro Paniagua resultó herido en hechos ocurridos en la carrera 32 con la calle 55 del barrio Sucre, en la comuna de Villa Hermosa.

También puede leer: Lo atacaron a bala dentro de su carro después de una discusión

Iban siendo las 7:30 de la mañana del 15 de febrero cuando él llegó al sitio conduciendo un vehículo y en compañía de otra persona. En el lugar sostuvo una discusión con su acompañante, quien le disparó y escapó del lugar.

Tras el hecho la Policía fue alertada de lo sucedido y al llegar al lugar encontró a Barreiro Paniagua herido, dentro del carro, y en el mismo vehículo lo trasladó a Policlínica, donde, finalmente, falleció.

El coronel Daniel Mazo, comandante Operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, indicó que la víctima prestaba servicios de transporte a través de una aplicación móvil, al parecer, InDriver.

También puede leer: Salió a fumar y no volvió a entrar: lo encontraron muerto

El crimen es materia de investigación, pues no se tiene certeza de si el agresor era un pasajero o un conocido de Barreiro Paniagua. Además, habitantes del sector denunciaron que el barrio se volvió muy inseguro y que constantemente ocurren atracos.

Falleció otra persona

Como Rodrigo Andrés González Echeverri fue identificado el hombre que murió hacia las 9:37 de la noche del miércoles, 17 de febrero, en un centro asistencial en el que luchaba por su vida.

Este hombre, de 36 años, fue agredido con un arma de fuego el pasado lunes, cuando a las 6:10 de la tarde se encontraba en compañía de su papá en el barrio Castilla.