Falcao se fracturó la cara y tuvieron que operarlo; este es el parte médico

Radamel Falcao García sufrió una fractura en el entrenamiento de su club, el Galatasaray turco, y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. “La operación la realizó […]

/FOTO: EFE.

Radamel Falcao García sufrió una fractura en el entrenamiento de su club, el Galatasaray turco, y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

“La operación la realizó la cirujana plástica Zeynep Sevim Aytug. No hubo ningún problema”, aseguró a la agencia EFE un médico cercano a la clínica Liv, de Estambul, donde operaron al delantero colombiano.

El jugador se había roto el pómulo y se lo arreglaron. Ahora se encuentra en una habitación de planta. Su estado es estable”, agregó la fuente.

“Mañana lo revisarán de nuevo y probablemente pueda salir del hospital en 1 o 2 días”, concluyó

A través de un comunicado de prensa, el Galatasaray explicó que el artillero sufrió un choque con su compañero Kerem Akturkoglu en la sesión preparatoria y en el hospital Ulus Liv se confirmó que sufrió una fractura facial.

Mientras que Falcao fue operado, Akturkogluno no sufrió ninguna lesión aunque también permanece ingresado en la clínica, según marcan los protocolos tras golpes en la cabeza.

El colombiano, que no jugó este sábado en el empate de su club ante el Karagumruk, ha marcado 3 tantos desde su reaparición el pasado 27 de febrero en los 6 partidos que ha participado.

Esta temporada apenas ha podido jugar por problemas físicos que lo han tenido casi toda la campaña de baja.

EFE.