Fajardo denunció vandalismo en contra de su propaganda electoral

El candidato presidencial Sergio Fajardo, de la Coalición Centro Esperanza, denunció en las últimas horas que una valla y un vehículo que tenían propaganda electoral […]

Este fue el vehículo vandalizado.

El candidato presidencial Sergio Fajardo, de la Coalición Centro Esperanza, denunció en las últimas horas que una valla y un vehículo que tenían propaganda electoral de su campaña fueron vandalizados.

Uno de los casos ocurrió en Medellín, según indicó el político en su cuenta de Twitter @sergio_fajardo: “No solo rompen sino que literalmente desaparecen una de nuestras vallas en Medellín y las autoridades no responden. @AlcaldiaMed debe dar garantías a todos los candidatos por igual. ¿Qué están haciendo para esclarecer esto?”.

También le puede interesar: EN VIDEO: El piscinazo de Yerry Mina en una importantísima victoria del Everton para respirarle al descenso

Fajardo acompañó el trino con 2 fotos; en una se ve la valla cuando estaba exhibida y en otra una zona verde baldía donde habría estado instalada esa propaganda política. Aunque no precisó en qué sitio exacto de la ciudad fue, por lo que evidencian las imágenes es un sector aledaño a la avenida Regional o a la autopista Sur.

El otro hecho violento que denunció el líder de Centro Esperanza fueron los daños que sufrió un automóvil que portaba publicidad de su campaña. El vehículo fue rayado con mensajes intimidantes y otros alusivos al también candidato presidencial Gustavo Petro. Al parecer, utilizaron marcador y pintura.

No deje de leer: Falcao solo necesitó un minuto para celebrar

Sergio Fajardo
Sergio Fajardo. /FOTO: JULIO CÉSAR HERRERA.

Fajardo retwitteó la publicación de la cuenta @Compromiso_Ant, que escribió: “En 2 días se reciben ataques en diferentes partes del país. Símbolo que tienen miedo, están asustados y necesitan acabar, a como dé lugar, a los otros. Necesitamos #CambioSiPeroNoAsí“.

Este hecho habría ocurrido en Popayán.