Extranjero llevó prepagos a su apartamento y terminó robado

El solicitar una acompañante por una página web se volvió un verdadero dolor de cabeza para un ciudadano oriundo de República Dominicana, nacionalizado estadounidense. La […]

El extranjero terminó en la Unidad Hospitalaria de Belén. /FOTO: ARCHIVO.

El solicitar una acompañante por una página web se volvió un verdadero dolor de cabeza para un ciudadano oriundo de República Dominicana, nacionalizado estadounidense. La razón es que fue drogado y robado.

El caso por el cual un extranjero de 37 años terminó recibiendo atención médica en la Unidad Hospitalaria de Belén ocurrió en la loma de Los Bernal.

También puede leer: Levantan el pico y placa de motos por daños en el metro.

Q’HUBO conoció que la víctima solicitó, a través de una página web, acompañamiento por parte de 2 mujeres. Estas llegaron a una urbanización ubicada sobre la calle 7 con la carrera 81, pasaron la portería y luego ingresaron al apartamento.

Duro golpe al bolsillo

Allí comenzaron a departir y, tras unos tragos, la víctima perdió la conciencia. Luego de varias horas se despertó y se percató que no se encontraba la caja fuerte con los 10.000 dólares ($ 38.423.130) que allí tenía guardados.

También le puede interesar: Investigan la muerte de una mujer en Bello.

El extranjero informó a la Policía y fue trasladado a un centro médico porque aún se encontraba bajo los efectos de una sustancia que le suministraron para que perdiera la conciencia.