Ex de Kevin Roldán lo trató de pato y falso

Lina Arroyave lanzó duras críticas a su ex Kevin Roldán; el cantante la bloqueó en redes. /FOTO: INSTAGRAM.

Son pocas las exparejas que terminan bien su relación sentimental. Ese es el caso del cantante de reguetón Kevin Roldán y la modelo Lina Arroyave, quienes están sacándose los trapitos al sol en las redes sociales.

Lea también: No hace ni un mes de la separación y la exesposa de Hassam aseguró que él ya tiene novia

Fue hace 5 años que el artista y la modelo tuvieron una relación sentimental. Del amorío les quedó un hijo, Matías, quien padece una extraña condición de salud y de la que Lina habla constantemente con sus seguidores.

Desde que terminaron, ninguno había hecho comentarios públicamente sobre el otro, pero durante los últimos días la expareja se ha tirado en redes, especialmente Lina al reguetonero.

Lea también: Nicky Jam intentó que J Balvin y Residente se reconciliaran

Cuando estaban juntos, la pareja presumía su amor en redes sociales. /FOTO: REDES

Lina se desahogó a través de su cuenta de Instagram. Allí, mediante historias, sus seguidores le preguntaron sobre cómo era la relación de su hijo con el cantante, a lo que ella respondió: “No tienen mucha, pero a partir de la próxima semana voy a hacer que la tengan, porque no es posible que nosotras tengamos el 100 % de la responsabilidad, cuando ellos también hicieron parte del momento. ¡No solo es deber de la madre!”.

Sin embargo, en esta Semana Santa todo llegó a los extremos, pues Arroyave no se aguantó y le comentó una foto a su ex en la cual él estaba arrodillado a las afueras de una iglesia. “Lo más falso que existe”, escribió Lina. 

Luego publicó una foto con el texto: “¿Cuál será su Dios? Kevin Roldán es lo más pato”. Enseguida, la también influencer compartió otra imagen en la que está con su hijo, acompañada por el texto: “Nuestro Dios sí proviene de la luz…”.

Como consecuencia de esto, el reguetonero bloqueó a la caleña de su cuenta de Instagram, con seguridad para que la mujer lo dejara de etiquetar y hacer comentarios sobre su paternidad.