“Estoy agradecido por la confianza en mí”: Alejandro Restrepo

Este miércoles el corazón vuelve a latir con fuerza, la respiración se acelera y el pecho está henchido de orgullo luciendo el escudo de Atlético […]

Alejandro Restrepo, director técnico de Atlético Nacional. / FOTO: JUAN ANTONIO SÁNCHEZ.

Este miércoles el corazón vuelve a latir con fuerza, la respiración se acelera y el pecho está henchido de orgullo luciendo el escudo de Atlético Nacional, que esta noche (8:00 p.m.) enfrentará en el Atanasio Girardot el primer paso de la final de la Copa BetPlay, en la que se medirá a Deportivo Pereira.

Lea también: El video que armó la polémica porque Silvestre Dangond estaba en una situación comprometedora con una mujer que no es su esposa

La hinchada y los jugadores tienen toda la fe puesta en su aliento desde la tribuna, la entrega en la cancha y la visión del estratega Alejandro Restrepo, quien con humildad, paciencia y corazón verdolaga ha sacado adelante al equipo que confió su renacer en su lealtad y experiencia.

Mi sentimiento es de total gratitud. Hay 3 frentes a los que debo agradecer por haber confiado en mí. Somos un cuerpo técnico joven, pero de la casa, que conocemos la esencia y que vinimos para hacer historia con este grupo de jugadores.

Alejandro Restrepo (der). / FOTO: JUAN ANTONIO SÁNCHEZ.

“El grupo ha respaldado la idea y lo muestra en la cancha. También agradezco al fútbol, a la familia y a la vida por darnos esta oportunidad de competir en esta linda final ante un gran club y un entrenador que está dando sus primeros pasos”, dijo el estratega verdolaga previo a la final.

Con una nueva final a cuestas y la posibilidad de celebrar el quinto título del club en este campeonato, las expectativas son altas y la responsabilidad es mucha, pues como líder de la liga (41 puntos) y de la reclasificación (76 pts), la familia verdolaga no quiere dar nada por perdido.

“Nos imaginamos un marco muy especial. Nuestras familias e hinchas van a estar apoyándonos durante todo el juego, eso es importante. Nos hemos concentrado en trabajar 4 aspectos: comunicarnos mejor, interactuar muy bien en la parte de arriba, decidir de buena manera y ejecutar lo que decidimos. En la parte física ser lo más intensos posible en los 90 minutos”, recalcó Restrepo.

La campaña la hemos basado en el desempeño individual y el rendimiento colectivo. Le damos el mérito a los jugadores y toda la familia de Nacional”.

D.T. Nacional

Lea también:

https://stage.qhubomedellin.com/noticias/con-garra-y-corazon-vamos-por-la-copa/

Tras la derrota 3-2 contra Pereira, por la fecha 12 de la liga, el Verde quiere demostrar que tiene la jerarquía y la casta de campeón, por eso “esperamos una propuesta inteligente, sabemos de sus virtudes y tenemos claro cuáles son sus fuertes. Esperamos sacar el máximo potencial de los jugadores”.

Y agregó: “Recalcamos que este es un partido distinto, vivimos un presente diferente. Aprendimos y recogimos lo que debíamos. Ahora estamos enfocados en nuestro ADN y sentimos que con el paso de los partidos nuestra idea mejora y aprovechamos cada partido como una oportunidad”.