Estos son los estrenos que tendrá Netflix en mayo

El mes de mayo llegará cargado de estrenos en Netflix. Nuevas series, las nuevas temporadas de otras y varias películas estarán disponibles en pocos días. […]

/FOTO: INSTAGRAM - NETFLIXLAT.

El mes de mayo llegará cargado de estrenos en Netflix. Nuevas series, las nuevas temporadas de otras y varias películas estarán disponibles en pocos días.

También puede leer: Se rompió la cabeza: El humorista José Ordóñez se cayó de una escalera

Las siguientes son las temporadas de las series que esta plataforma de streaming estrenará muy pronto:

4 de mayo:

‘Selena: la serie’: la historia inspirada en la vida de la cantante Selena Quintanilla se enfocará, en su segunda temporada, en los deseos que ella tenía de cumplir sueños más allá de la música y de pasar más tiempo en familia.

7 de mayo

‘El legado de júpiter’: se refiere a la primera generación de superhéroes y la transición, cuando deben heredar la responsabilidad a sus hijos. Las cosas se ponen tensas.

‘La Chica nueva’: Nanno repetirá el karma entre alumnos y docentes de diferentes escuelas, pero en esta oportunidad no estará sola.

13 de mayo

‘Amor (invitados especiales: matrimonio y divorcio)’: esta producción surcoreana cuenta la historia de 3 mujeres con una carrera exitosa en la radio, pero con matrimonios problemáticos y llenos de ansiedad y decepción.

14 de mayo

‘Love, Death & Robots’: la segunda temporada de esta serie animada regresa con aventuras en planetas lejanos y encuentro extraños “cerca de casa”.

19 de mayo

‘¿Quién mató a Sara?’: es una de las series más exitosas de Netflix y, por ende, una de las más esperadas. En la segunda temporada Alex se adentrará en extraña psique de su hermana. Entenderá que nunca conoció a la verdadera Sara.

28 de mayo

‘Lucifer’: en la segunda parte de la quinta temporada Lucifer regresa a la tierra para intentar arreglar las cosas con Chloe y, de nuevo, mete la cola.

‘El método de Kominsky’: en la tercer temporada Sandy Kominsky y Norman Newlander demostrarán que el humor no envejece y que no son de esos abuelos que viven en el pasado.

Las películas que estrenará Netflix:

7 de mayo

‘Monstruo’: un adolescente deberá demostrar su inocencia, tras participar en un robo que termino en homicidio.

‘Cuentakilómetros’: esta la historia de un camionero que llegó a los 500.000 kilómetros de ruta y debe enfrentar la amenaza de quedarse sin trabajo por la llegada de un nuevo conductor.

14 de mayo

‘La mujer en la ventana’: una psicóloga se obsesiona con sus nuevos vecinos y trata de resolver un homicidio que observó a través de una ventana.

21 de mayo

‘Ejército de los muertos’: esta es para quienes son fieles seguidores de los zombies.