Estos son los árbitros para las eliminatorias en septiembre

La Confederación Sudamericana de Fútbol, Conmebol, confirmó los árbitros que impartirán justicia durante la triple fecha de las Eliminatorias Suramericanas al Mundial Catar 2022, que […]

/FOTO: JUAN ANTONIO SÁNCHEZ.

La Confederación Sudamericana de Fútbol, Conmebol, confirmó los árbitros que impartirán justicia durante la triple fecha de las Eliminatorias Suramericanas al Mundial Catar 2022, que está programada para el mes de septiembre.

Antecedente: Prográmese pa septiembre: Definidos horarios para juegos de la Selección Colombia por Eliminatorias

En estas 3 jornadas, la Selección Colombia enfrentará a Bolivia en La Paz, el 2 de septiembre; Paraguay en Asunción, el 5, y a Chile en Barranquilla, el 9.

Lea también: ¿Se queda Villa en Boca o se va? Los abogados tienen la última palabra

Alexis Herrera. / FOTO: GETTY IMAGES.

Para el primer encuentro, contra los bolivianos, los árbitros serán venezolanos, a la cabeza de Alexis Herrera, quien estará acompañado de Carlos López (asistente 1), Jorge Urrego (asistente 2) y Ángel Arteaga (cuarto árbitro). Como VAR estará el chileno Julio Bascuñán, con su compatriota Angelo Hermoslla como asistente.

Raphael Claus. / FOTO: AFP.

El 5 de septiembre, contra Paraguay, el colegiado será el brasileño Raphael Claus, quien contará con Marcelo Van Gasse y Bruno Pires como asistentes. El también brasileño Flavio Rodrigues De Souza será el cuarto árbitro, mientras que en el VAR estarán Wagner Reway y Rodrigo Figueiredo.

Andrés Cunha. / FOTO: TOMADA DE LA WEB.

Ya para el duelo en Barranquilla contra Chile, pitará el uruguayo Andrés Cunha, junto con los asistentes Nicolás Taran, Pablo Llarena, Christian Ferreyra. En el VAR estarán el brasileño Rafael Traci y el uruguayo Gustavo Tejera.