Estos son los 11 que buscarán el cupo al repechaje

El técnico Reinaldo Rueda Rivera entregó la nómina de los inicialistas con los que buscará ganarle a la Selección de Venezuela y esperar el milagro […]

/FOTO: TWITTER @FCFSELECCIONCOL.

El técnico Reinaldo Rueda Rivera entregó la nómina de los inicialistas con los que buscará ganarle a la Selección de Venezuela y esperar el milagro entre Perú y Paraguay para disputar el partido de repechaje para ir al Mundial de Catar de 2022.

También puede leer: Con arma blanca asesinaron a un hombre en el centro de Medellín.

La Selección Colombia jugará con: David Ospina, William Tesillo, Dávinson Sánchez, Carlos Cuesta, Daniel Muñoz, Luis Díaz, Wílmar Barrios , Jéfferson Lerma, James Rodríguez, Luis Sinisterra y Rafael Santos Borré.

El encuentro se disputará a las 6:30 de la noche de este martes en el estadio Chachamay, en Puerto Ordaz, y contará con el arbitraje del brasilero Wilton Sampaio.

Así va Venezuela

Los dirigidos por José Néstor Pékerman jugarán con: Wuilker Faríñez, Nahuel Ferraresi, Christian Makoun, Yangel Herrera, Tomás Rincón, Yeferson Soteldo, Darwin Machís, José Martínez, Óscar González, Ronald Hernández y Salomón Rondón.