Este sería el nuevo equipo de David Ospina

Ni en Italia ni en España, es más, ni siquiera en el Viejo Continente continuaría su carrera como futbolista el guardameta antioqueño, David Ospina. Y […]

El antioqueño jugó 14 temporadas en el fútbol europeo. /FOTO: JUAN ANTONIO SÁNCHEZ.

Ni en Italia ni en España, es más, ni siquiera en el Viejo Continente continuaría su carrera como futbolista el guardameta antioqueño, David Ospina.

Y es que durante las últimas semanas surgieron rumores de que el Nápoles, club donde venía jugando, se encontraba buscando la manera de renovarle el contrato, que precisamente finalizó este jueves, 30 de junio. El cuadro habría ofrecido una prórroga de 2 años de contrato por 2.2 millones de euros ($ 9.543.206.235 al cambio de hoy) por temporada.

También surgió una versión de que el Real Madrid de Carlo Ancelotti, estaría interesado en los servicios del deportista de 33 años de edad, pero hasta ahí.

También puede leer: EN MEMES: El triste final de ‘Stranger things’.

El tiempo fue pasando y las versiones que lo vincularían en estas 2 escuadras para la próxima temporada se fueron desvaneciendo, sin embargo en las últimas horas tomó fuerza una nueva información con otro club no europeo y tampoco del continente americano.

Ospina estaría cerca de jugar en el Al Nassr de Arabia Saudita, club que habría hecho la mejor oferta para hacerse a los servicios del portero de la Tricolor.

También le puede interesar: Estos cuerpos están en Medicina Legal.

Según el periodista italiano especializado en fichajes, Nicolò Schira, los directivos le habrían ofrecido al deportista un contrato hasta el 2025, con un salario por año de 3.5 millones de euros ($ 15.182.373.555 al cambio de hoy) más los bonos. ¿Aceptará?