Este martes hay descanso, pero mañana vuelve la tensión en la Copa América

Luego de culminada la segunda jornada de fecha 3 de la fase de grupos de la Copa América, comienzan a acomodarse a las selecciones que […]

Pibe, mascota de la Copa América. / FOTO: COPA AMÉRICA.

Luego de culminada la segunda jornada de fecha 3 de la fase de grupos de la Copa América, comienzan a acomodarse a las selecciones que sueñan con disputar los cuartos de final del torneo continental.

Lea también: Colombia, sin experimentos ni sorpresas: Al todo o nada contra el anfitrión de la Copa

Este lunes la selección de Argentina enlazó su segundo triunfo seguido, esta vez 1-0 sobre Paraguay y, con 7 puntos al cabo de 3 salidas, aseguró su clasificación a los cuartos de final con 2 fechas de anticipación.

La Albiceleste alcanzó de paso el liderato del Grupo A y dejó a Paraguay estacionada con 3 puntos en 2 presentaciones.

Por su parte, Uruguay salvó los muebles al empatar 1-1 con un autogol de Arturo Vidal ante Chile, en el Estadio Arena Pantanal, de Cuiabá.

En la cuarta jornada del Grupo A, el próximo jueves, Bolivia se medirá con Uruguay (4:00 p.m.) y Chile ante Paraguay (7:00 p.m.). Descansará Argentina.

Lea también: Colombia, sin experimentos ni sorpresas: Al todo o nada contra el anfitrión de la Copa.

Por su parte, el Grupo B tendrá acción este miércoles, a las 4:00 p.m. con el duelo entre Ecuador y Perú, cerrando la jornada a la 7:00 p.m. con el partido esperado entre Brasil y Colombia. No jugará Venezuela.