Este es el retrato hablado del asesino del fiscal paraguayo

La Policía reveló el retrato hablado de uno de los presuntos autores del asesinato de Marcelo Pecci, fiscal Especializado contra el Crimen Organizado de Paraguay, […]

Marcelo Pecci y su esposa, la periodista Claudia Aguilera, estaban de luna de miel en Cartagena. Ella le había dicho a él que iba a ser padre horas antes de que lo mataran.

La Policía reveló el retrato hablado de uno de los presuntos autores del asesinato de Marcelo Pecci, fiscal Especializado contra el Crimen Organizado de Paraguay, ultimado en la isla de Barú, en Cartagena, mientras disfrutaba de su luna miel.

Por información que conduzca a la captura de este sujeto las autoridades ofrecen una recompensa de 2000 millones de pesos.

No deje de leer: Últimos cupos de la liga: entre calculadora y milagros

La imagen se difunde horas después de que el director de la Policía, general Jorge Luis Vargas, anunciara que se están adelantando labores de campo en Barú, lugar del homicidio, en Cartagena, y en todos los aeropuertos.

“Tenemos un despliegue grande y esperamos que con otros elementos, la Fiscalía y con la autorización de ellos nos ayuden a identificar a los autores materiales y a las redes que estuvieron detrás de este homicidio”.

Director de la Policía, general Jorge Luis Vargas.

Horas después del crimen la Policía reveló una imagen, extraída de un video de cámara de seguridad, de uno de los sujetos que participó en el homicidio. La persona que aparece allí tiene las mismas características faciales y los mismos accesorios (gafas y sombrero) del sujeto plasmado en el retrato hablado.

De acuerdo con el periódico El Universal, de Cartagena, la esposa de Marcelo Pecci le confirmó a la Policía que ella y su esposo estaban esa mañana en la playa cuando 2 hombres le dispararon. Un guardia de seguridad que intentó enfrentarlos habría resultado herido.

Antecedente: Este es el fiscal Marcelo y uno de sus presuntos asesinos

Claudia Aguilera dijo que, a pesar del cargo de Marcelo, “él no había recibido amenazas en su país ni había sido objeto de un atentado.

Con información de Colprensa.