Estas son las 4 víctimas de la masacre que quedó en evidencia en una camioneta abandonada

Tres colombianos (2 hombres y una mujer) y un venezolano son las 4 víctimas de la masacre.

Camioneta de la masacre.
Esta es la camioneta en la que abandonaron los cuerpos.

Este sábado, 20 de agosto, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, reveló las identidades las 4 víctimas de la masacre, quienes aparecieron muertas al interior de una camioneta Toyota Prado en la noche de este jueves en la autopista Norte con calle 223 de esa ciudad.

También le puede interesar: Niña de 2 años quedó cuadripléjica tras jugar a los brincos en la cama de sus papás

Según indicó la mandataria, 3 de los occisos son colombianos y uno venezolano. Juan Carlos Useche, Leonardo Sanabria y Leidy Alejandra Betancourt fueron los connacionales ultimados y Eiler José Perozo Zabala el extranjero.

En el mismo sentido, la alcaldesa afirmó que el Tren de Aragua, un grupo narcotraficante venezolano que opera en la capital colombiana, no está detrás de los homicidios, sino que el ataque era directamente contra Carlos Useche, un expolicía con un pasado comprometedor.

Por esto, presuntamente, “en una ajuste de cuentas macabro y criminal termina asesinado”, dijo la mandataria.

Sobre Leidy Alejandra Betancourt la alcaldesa indicó que era la novia del expolicía y que no tenía antecedentes judiciales, pero que estaba con Useche en el momento de los hechos y terminó siendo una víctima más de los sicarios.

Finalmente, sobre el hombre de nacionalidad venezolana, se reveló que tenía antecedentes penales por posesión ilegal de armas y que tenía pena domiciliaria.

No deje de leer: El invierno obligó a cerrar estos 4 escenarios deportivos públicos de Medellín

López también aseguró que, junto con la Fiscalía y la Policía Metropolitana, se logró determinar que los asesinatos no se cometieron dentro de la ciudad de Bogotá, sino que fueron ultimados en las afueras y los cuerpos fueron transportados en la camioneta hasta el sitio donde fueron abandonados.

El propietario del vehículo donde encontraron a las 4 víctimas de la masacre

Se conoció que el propietario del automotor es Carlos Mauricio Navarro Durán, hijo de la reconocida comerciante de productos de belleza Stella Durán. Este hombre le aseguró a la Policía que reside en España desde hace 2 años y que el automotor, aunque está registrado a su nombre, antes de migrar lo dejó en una concesionaria con traspaso abierto para que se encargaran de la venta.