Estamos de puente y el cuerpo y Black Eyed Peas lo saben

Estamos de puente y de Feria de las Flores, y a este dúo se les une una nueva canción, que seguramente más de uno se […]

Estamos de puente y de Feria de las Flores, y a este dúo se les une una nueva canción, que seguramente más de uno se la gozará este fin de semana.

Lea también: “La Fiscalía no me ha querido ayudar”: Epa Colombia lloró y contó las puertas que ha tocado

‘¡Hit it!’ se tomará las plataformas musicales, las bocinas y los oídos de quienes les guste vibrar con la fusión de de género musical, sobre todo si es de la mano de Black Eyed Peas.

Antecedente: Shakira vuelve a hacerla: esta vez con Black Eyed Peas

Los 6 veces ganadores del Grammy ya nos habían conquistado con ‘Girl Like Me’, junto a Shakira; Feel the beat’ con Maluma; y ‘Ritmo’ con J Balvin, pero si pensaba que estos singles eran adictivos, espere a conocer este nuevo sencillo que cuenta con la colaboración de la rapera estadounidense Saweetie y la candente venezolana Lele Pons.

Esta nueva pista se destaca por ser el primer tema del trío desde el éxito de 2020: ‘Girl like me’. La canción con certificación de oro ha generado más de 340 millones de streams y más de 463 millones de visitas en el video de YouTube.