Estaba desyerbando cuando encontró a un menor de edad, que había sido asesinado

A la escena del crimen se acercaron algunos familiares de la víctima. /FOTO: MANUEL SALDARRIAGA.

Un cadáver, eso fue lo que encontró un habitante del barrio Girardot (noroccidente de Medellín) cuando adelantaba algunas labores de agricultura en una manga.

El testigo contó que lo encontró en la mañana de este lunes 20 de abril, cuando salió a cortar unas matas de platano de un terreno ubicado sobre la carrera 69 con la calle 102. “Cuando se me cayó la barra, fui a cogerla y apenas vi la cabeza del señor ahí”, narró.

Luego se dirigió a la vivienda, guardó unos elementos, volvió a la zona e ingresó al matorral en compañía de una mujer hasta un punto donde hay unos muebles abandonados en medio de unas plataneras. Allí avistaron el cuerpo y alertaron a la Policía.

La víctima fue identificada como Andrés Pareja Vengas, de 16 años de edad. El cuerpo se encontraba tendido en la manga, al lado de los muebles que dejaron allí varias personas para sentarse a consumir estupefacientes con frecuencia.

Pareja Vanegas presentaba varias heridas en el cuello por arma blanca, detalló el secretario de Seguridad y Convivencia de Medellín, José Gerardo Acevedo Ossa. Los móviles aún se desconocen y se encuentran en proceso de investigación, agregó el funcionario.

De la víctima se conoció que se encontraba desaparecido desde el sábado anterior.

En este lugar fue hallado el cuerpo del menor. /FOTO: MANUEL SALDARRIAGA.