Esta tarde asesinaron a una transgénero en Copacabana

Con la cabeza metida en una zanja y con múltiples heridas por arma de fuego fue encontrada el cuerpo de una transgénero. El hallazgo sucedió […]

/FOTO: CORTESÍA.

Con la cabeza metida en una zanja y con múltiples heridas por arma de fuego fue encontrada el cuerpo de una transgénero.

El hallazgo sucedió sobre las 3:15 de la tarde de este 8 de septiembre, sobre un camino veredal que desemboca en el kilómetro 8 de la autopista Medellín – Bogotá, jurisdicción del municipio de Copacabana.

Le puede interesar: Lo atacaron a bala cuando estaba en la calle con unos conocidos

El cuerpo se encontraba a un costado de dicho camino, boca abajo y medio cubierto por la vegetación. La víctima, integrante de la comunidad LGTBIQ+, presentaba múltiples heridas principalmente en la espalda. Las otras lesiones las tenía en el pecho, los hombros y la cara. Se conoció que esta persona fue ultimada en el sitio donde fue hallada.

La occisa no pudo ser identificada por los peritos judiciales del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía porque no tenía documentos. Las autoridades calcularon que su edad oscilaría entre los 25 y 30 años.

Puede leer: Murió el adolescente hallado herido en una quebrada de Belén

La víctima vestía ropa interior negra, cacheteros rosados, una blusa de similar color, minifalda de tela de jean azul claro y tenis blancos. Era de contextura delgada y tez trigueña.

El cuerpo fue llevado a Medicina Legal para el proceso de identificación y necropsia.

Con este homicidio llegó a 15 la cantidad de personas asesinadas en lo corrido del año en este municipio del norte del área metropolitana. El año pasado, para esta misma fecha, iban 16 asesinatos.