Esta semana regresa Ciudad Altavoz y los conciertos serán presenciales

Entre el 8 y el 10 de octubre Medellín vivirá los conciertos de Ciudad Altavoz. 70 bandas de punk, rock, metal, electrónica, alternativa, rap, ska […]

/FOTO: ARCHIVO - ANDRÉS CAMILO SUÁREZ.

Entre el 8 y el 10 de octubre Medellín vivirá los conciertos de Ciudad Altavoz. 70 bandas de punk, rock, metal, electrónica, alternativa, rap, ska y reggae harán parte de la programación.

Los eventos serán presenciales, con aforo controlado, y se realizarán en el Teatro al Aire Libre Carlos Vieco y en los teatros Pablo Tobón Uribe y Ateneo Porfirio Barba Jacob.

También puede leer: Asesinaron a un conductor de app en un billar

Las 70 bandas que participarán en Ciudad Altavoz serán juzgadas por 7 ternas de jurados, que evaluarán las propuestas musicales. Las bandas participantes recibirán un estímulo económico de $ 2.340.000.

“Nos alegra mucho que estos espacios se desarrollen en la presencialidad con aforos controlados y bioseguridad”.

Alexis Mejía, subsecretario de Arte y Cultura de Medellín.

También puede leer: EN IMÁGENES: Incendio acabó con 2 casas en Bello

La programación de Ciudad Altavoz se puede consultar en www.medellin.gov.co/altavoz y en esa misma página se debe hacer el registro para el ingreso a los conciertos que tendrán lugar en el Teatro Carlos Vieco. Las inscripciones empezaron este lunes, 4 de octubre, y van hasta agotar existencias.

Recordemos que Ciudad Altavoz es el preámbulo de Altavoz Fest, que este año cumple 18 años.