Esta madrugada asesinaron a un hombre en el Doce de Octubre

La Policía Nacional encontró un cuerpo de una persona luego de ser alertada sobre un hecho criminal mediante una llamada a la línea única de […]

/FOTO: SANTIAGO OLIVARES TOBÓN.

La Policía Nacional encontró un cuerpo de una persona luego de ser alertada sobre un hecho criminal mediante una llamada a la línea única de emergencia 123. La víctima tenía una herida en la cabeza y varias en el pecho.

El caso ocurrió sobre las 3:00 de la madrugada de este jueves, 14 de mayo, en un parque ubicado en la calle 104 con carrera 76, Doce de Octubre (noroccidente de Medellín).

La víctima no pudo oficialmente identificada por los investigadores judiciales. Se conoció que el occiso tendría entre 25 a 30 años de edad y medía 1,70 metros. Vestía buzo azul con negro y sudadera blanca.

Y, aunque el nombre no se pudo determinar en el sitio porque el occiso no tenía documentos, se supo que era conocido en el sector con el remoquete de Ben 10 y se presume de manera preliminar que sería expendedor de alucinógenos. Sin embargo, serán las investigaciones que adelanten la Policía y la Fiscalía las que darán cuenta si efectivamente comercializaba droga o no.