“Está haciendo barriga bonita”: Evaluna Montaner presumió su embarazo en bikini

Evaluna Montaner, la esposa del cantante Camilo Echeverry, está a la dulce espera del primer hijo del matrimonio y su embarazo ha causado revuelo entre […]

“Está haciendo barriga bonita”: Evaluna Montaner presumió su embarazo en bikini
Evaluna Montaner y Camilo Echeverry. /FOTOS: INSTAGRAM

Evaluna Montaner, la esposa del cantante Camilo Echeverry, está a la dulce espera del primer hijo del matrimonio y su embarazo ha causado revuelo entre los seguidores de la pareja. 

La hija de Ricardo Montaer ya se encuentra en el quinto mes de gestación y el progreso de su pancita ha sido evidente. 

Además, a Evaluna le gusta pavonearse en redes sociales presumiendo el embarazo, como lo hizo recientemente en vestido de baño.

La esposa de Camilo está disfrutando de unos días de descanso, como la mayoría de personas en esta temporada, y aprovechó para tomar sol y gozar de un día de piscina en el patio de su casa. 

Después de broncearse, bailó la canción ‘Mi persona favorita’ de Alejandro Sanz y dejó ver su pancita en bikini negro. 

La pancita de Evaluna

Muchas personas reaccionaron a su video, admirando lo bonita que se ve la esposa de Camilo en embarazo, pero hubo otros que no dejaron escapar ni un detalle. 

Y es que según algunas opiniones de redes sociales, a Evaluna se le fue la mano con la edición, puesto que no se le vio el ombligo.

“Está haciendo barriga bonita”, “La edición se pasó de tono, le borraron el ombligo”, “Que bella se ve con su barriguita”, “No se le ve el ombligo por el filtro que trae”. 

Hasta el momento, Evaluna y Camilo no han revelado sexo de su bebé, solo han dicho que sea niño o niña, se llamará Índigo.