Esta es la nueva plataforma para ver series, novelas y películas gratis

Ya se puede acceder en Colombia a la nueva plataforma que permite el acceso a películas, series y telenovelas de manera gratuita. Se trata de […]

Ya se puede acceder en Colombia a la nueva plataforma que permite el acceso a películas, series y telenovelas de manera gratuita. Se trata de Canela.TV, que llega al país tras consolidarse en el mercado hispano de Estados Unidos y México, con un catálogo que desde ya puede verse a través de su sitio web www.canela.tv, o usando la aplicación en iOS y Android, las plataformas Roku, Apple TV, Amazon Fire TV y Chromecast, así como a través de equipos con Google TV.

Lea también: EN IMÁGENES: 2 heridos por camioneta que se estrelló con un poste.

Esta plataforma permite ver contenido de forma gratuita, a través de dispositivos conectados a la red, como televisores inteligentes, ordenadores o teléfonos móviles, a cambio de mostrar publicidad, la cual ayuda a pagar por la programación que el usuario disfruta.

Además, cuenta con herramientas tecnológicas que mejoran la experiencia de los usuarios, pues además de analizar descripciones, se enfoca en elementos emocionales y estéticos para encontrar los contenidos que más gustan.

Lea también: EN IMÁGENES: Así se ven los alumbrados de Medellín, que fueron encendidos este viernes.

Para Canela.TV, Colombia es considerado uno de los mercados más importantes, gracias a que tiene el mayor consumo de video bajo demanda de toda la Región y es un mercado que disfruta las opciones de entretenimiento.

“Nuestro objetivo es lograr una mezcla de contenido local y global, así como ser una vitrina para producciones que no han tenido exposición internacional. Nuestra apuesta es llevar cultura latinoamericana a todo el mundo con contenidos diversos, es por eso que tenemos producciones de Colombia, Chile, Argentina, España y México, sin descuidar la oferta de contenidos internacionales, esto es parte de nuestra visión y de nuestro éxito”, comentó Isabel Rafferty, fundadora y CEO de Canela.TV

Dentro de la oferta que los colombianos podrán encontrar en la plataforma de Canela.TV, se encuentran Hollywood Hits como ‘Persecución Mortal’, con Jason Statham; ‘Elefante Blanco’, con Kevin Bacon, y ‘En el Infierno’, con Jean-Claude Van Damme, entre otras, así como series nacionales como ‘Tres Caines’ y ‘Correo de Inocentes’, solo por mencionar algunas, además de un extenso catálogo de producciones de Hispanoamérica.

“Frecuentemente nos preguntan: ¿por qué Canela.TV es diferente?, y aunque encontramos muchas respuestas, una de las más significativas es que curamos nuestro catálogo inspirándonos en los intereses de los territorios en los que tenemos presencia. Contamos con un equipo de expertos para elegir las opciones que más les gustarán a los usuarios de cada país y estamos emocionados de compartir que así será para Colombia también”, explicó Germán Palomares Salinas, Vicepresidente de Ventas y Director de Canela.TV para Latinoamérica.

En cuanto a las alianzas con productoras y generadores de contenido están Cisneros, Film Rise, Dream Factory y en Colombia con RCN Televisión, entre otros aliados nacionales e internacionales.

“Hoy las personas buscan diferentes opciones de entretenimiento, y Canela.TV ofrece desde clásicos hasta grandes producciones de la cultura latinoamericana para el mundo.

“A mi como colombiano me llena de orgullo saber que la riqueza de nuestra programación seguirá conquistando a las audiencias de muchos países, mientras que ofrecemos un catálogo de contenido basado en los intereses y gustos locales. Me emociona traer a Colombia un producto cuyo principal atributo es innovación y excelencia tecnológica”, finalizó Andrés Rincón, vicepresidente senior de ventas para el este de Estados Unidos y Latinoamérica