Shakira sorprendió a toda Colombia al escoger el país para pasar el fin de año. Pues así lo dejó en evidencia las diferentes fotografías que circulan en redes sociales, las cuales ubican a la artista en su ciudad natal: Barranquilla.
Unas de las cosas que más llama la atención, es que la cantante está con sus dos hijos: Sasha y Milán, pero su amor, el futbolista Gerard Piqué, no se ha visto por ninguna parte. Según El Heraldo, Shakira llegó a Barranquilla el pasado 15 de diciembre en la noche, en un vuelo privado proveniente de Barcelona, España.

La última vez que la artista estuvo en Colombia, fue en noviembre de 2019 cuando llegó al barrio El Bosque para colocar la primera piedra del nuevo colegio de su fundación. Según se ha rumorado, la cantante se hospeda en un lugar diferente a la casa de sus padres, cerca de Barranquilla.
Los memes no se hicieron esperar
Shakira fue vista montada en el transmetro en Barranquilla, que humildad de mujer, hasta usando tapabocas, que dirá el profesor ese universitario que le hace tedio pic.twitter.com/IbxBFH34Mg
— Vegeta Destructor (@AnVegeta) December 18, 2020
#Shakira si está en #Barranquilla pic.twitter.com/5rlHlx6lfV
— 𝗖𝗮𝗿𝗹𝗼𝘀 𝗠𝘂𝘀𝗸𝘂𝘀 (@CarlosMuskus) December 18, 2020








