Esta bella y sensual árbitra paisa se robó las miradas en la primera final de la Liga Femenina

En el partido de ida de la final de la Liga Femenina no solo fue noticia la vapuleada que le pegó Deportivo Cali a Santa […]

En el partido de ida de la final de la Liga Femenina no solo fue noticia la vapuleada que le pegó Deportivo Cali a Santa Fe en El Campín (1-4). En medio de las jugadoras hubo otra mujer que se robó las miradas: la árbitra central Mariana Quintero Serna.

La juez paisa no solo fue protagonista por sus decisiones en la cancha durante la noche del pasado martes, que algunos apoyaron y, como casi siempre pasa en el fútbol, otros recriminaron, sino que su belleza y esbelta figura no pasó desapercibida. Así lo hicieron saber internautas a través de redes sociales como Twitter, publicando comentarios como estos:

 
 

En este torneo de la Liga Femenina, además de la ida de la final, impartió justicia en los partidos Fortaleza 2 – Llaneros 1 y América 4 – Real Santander 0.

“La árbitra Quintero acertó en la pena máxima sancionada a favor del Cali pero falló al no expulsar a la jugadora Ramos. Varias cosas a mejorar de la antioqueña; en el tema disciplinario quedó debiendo bastante, perdió el control del partido”

Publicación de la cuenta de Twitter @ElVARCentral, después del juego de ida de la final.

La nacida en Medellín hace 23 años, de 1,63 metros de estatura y licenciada en Educación Física, combina su profesión en el fútbol con la de modelo. Actualmente es imagen de marcas como Amadeo Tienda.

Mariana empezó su camino hacia el profesionalismo en torneos amateur y en festivales como el Baby Fútbol, de la Corporación Los Paisitas.

El próximo domingo se disputará el partido de vuelta de la final de la Liga Femenina en el Estadio Deportivo Cali, a partir de las 8:10 de la noche. La Dimayor aún no ha establecido quién pitará en este juego, con el que se cerrará el corto torneo.