¿Es estudiante y le gusta conducir? Aproveche porque hay convocatoria para trabajar con el Metro

Estudiar y trabajar no es cosa fácil, pero vaya que sirve para tener unos pesitos de más. Eso lo sabe empresas como el Metro de […]

Descripción: conductora del metro Personajes: ana Fecha de evento: 17/2/2012 Foto: Hernán Vanegas Ochoa

Estudiar y trabajar no es cosa fácil, pero vaya que sirve para tener unos pesitos de más. Eso lo sabe empresas como el Metro de Medellín, quienes tienen disponible una convocatoria para estudiantes universitarios que buscan una oportunidad laboral y desean ser parte de la empresa como conductores de trenes.

Lea también: En Medellín buscan empresarios para llevarlos a Dubái

¿En esto consiste?

Si eres elegido una vez finalizado el proceso de selección, iniciarás capacitación con el metro durante cinco meses y medio, mediante la modalidad de contrato de aprendizaje. Posteriormente a la formación y una vez logrados los objetivos de capacitación, iniciarás con tu nuevo rol en esta empresa como conductor de trenes. 

Requisitos

  • Tener entre 18 y 27 años.
  • Diligenciar todos los formatos para la inscripción a la convocatoria.
  • Residir en el Área Metropolitana del Valle de Aburrá.
  • Disponer del tiempo y los recursos para aprobar todas la fases de la convocatoria y formación.

¿Cómo acceder?

Lo primero que debes sacar es tiempito para leer toda la convocatoria y los requisitos extendidos. Una vez lo hagas podrás aplicar y esperar los resultados. Para empezar el proceso ingresa dando clic aquí.

Si tiene alguna duda o deseas hablar directamente con la entidad para algo en particular, lo podrás hacer a través del correo electrónico: convmetro_med@unal.edu.co.