¿Es emprendedor? Apúntese a esta convocatoria para que reciba ayudas

Si tiene su emprendimiento y siempre ha querido salir delante y vivir de él, sepa que podrá hacer parte del directorio de compra Hecho en […]

/FOTO: CORTESÍA.

Si tiene su emprendimiento y siempre ha querido salir delante y vivir de él, sepa que podrá hacer parte del directorio de compra Hecho en Medellín, una iniciativa liderada por la gestora social, Diana Osorio y la Secretaría de Desarrollo Económico para promover los productos locales e incentivar la reactivación económica de la ciudad.

Serán más de 1000 emprendimientos que podrán acceder a esta convocatoria en la que se beneficiarán con presencia de marca en la plataforma web y eventos de ciudad, formación en gestión de la innovación, mercadeo digital y monetización de ideas

“Invitamos a todos los emprendedores y empresarios a hacer parte de la comunidad compra Hecho en Medellín. Pueden ingresar a comprahechoenmedellin.com para acceder a beneficios, a visibilización que podemos hacer desde la Alcaldía de Medellín para las marcas locales y brindarles formación para que puedan crecer”.

Indicó la gestora social de Medellín, Diana Osorio.
Las personas naturales o jurídicas de Medellín que tengan producción local podrán inscribirse a través de comprahechoenmedellin.com. /FOTO: CORTESÍA.

Le puede interesar:

Los productos de los emprendedores locales seleccionados aparecerán en la plataforma tipo Marketplace, donde la ciudadanía podrá acceder y comprar en línea, de forma rápida y sin salir de casa.