¿Es egresado del Sena y busca empleo? Aproveche y participe de esta feria virtual

El Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) realizará en todo el territorio colombiano una feria virtual en donde ofrecerá más de 19.000 vacantes a todos sus […]

/FOTO: SENA.

El Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) realizará en todo el territorio colombiano una feria virtual en donde ofrecerá más de 19.000 vacantes a todos sus egresados en diferentes sectores.

Algunos de los perfiles son: asesores de call center, operarios de producción, enfermeros y auxiliares de enfermería, operarios de confección, asesores comerciales, soldadores, estampadores textiles, tecnólogos en obras civiles, técnicos electricistas, asistentes técnicos de telecomunicaciones, tecnólogos en sistemas, trabajadores pecuarios, técnicos en instalación, asesores de servicios financieros, asistentes bilingües, entre otros.

Puede leer: Tras rifirrafe entre Quintero y MinSalud, jornada de vacunación sigue suspendida en Medellín.

El evento digital se adelantará este 23 y 24 de junio y será liderado por la Agencia Pública de Empleo del Sena. Contará con entornos 3D y 2D con un lobby principal de atención a usuarios, 33 pabellones regionales, un pabellón internacional, stands para empresas, conferencias y conversatorios en directo. Asimismo, la entidad dará orientación sobre cómo elaborar una hoja de vida, tips para una entrevista de trabajo, entre otras.

En Antioquia

La entidad informó que para el departamento tendrán disponibles 1200 vacantes para los egresados durante la feria virtual, de las 4000 que se encuentran disponibles en el aplicativo de la Agencia Pública de Empleo.

Le puede interesar: ¿Ya se está viendo ‘Élite 4’? Conozca las parejas que trascendieron de la pantalla.

Los interesados en participar deberán ingresar y registrarse entre mañana y el jueves al evento, a través de la página web www.feriaempleoegresadosena.com.