“Eres solo para mí”: Encarcelan a carpintero que habría abusado de sus hijastras en Castilla

Un juez de control de garantías le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a un carpintero de 31 años señalado de abusar sexualmente de […]

Hombre es señalado de abusar de su hija
Imagen para ilustrar la nota. /FOTO: ARCHIVO.

Un juez de control de garantías le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a un carpintero de 31 años señalado de abusar sexualmente de sus hijastras menores de edad.

La denuncia formulada por la familia de las víctimas indica que este sujeto, de 31 años, le habría realizado tocamientos de caracter sexual a dos hermanitas de 9 y de 12 años, hijas de su entonces compañera sentimental.

También le puede interesar: “¡Por favor, mi niña!”: Gritando y llorando una mujer denunció que su bebé fue raptada en Bello

Los hechos, al parecer, ocurrieron entre 2019 y 2021 en una casa del barrio Castilla, al noroccidente de Medellín, donde vivía esta familia.

Adicionalmente, los investigadores establecieron que el padrastro de las niñas le habría prohibido a una de las menores que usara falda o short y, al parecer, le dijo que ella era solo para él.

También le puede interesar: Venezolano participó en un secuestro en Medellín y le clavaron 40 años de cárcel

Este sujeto fue capturado por la Policía el pasado miércoles, 24 de enero, y al ser presentado en audiencias no aceptó los cargos que un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) le imputó por los delitos de acto sexual violento y actos sexuales abusivos con menor de 14 años, ambas conductas en concurso homogéneo y sucesivo.