Epa Colombia contó cuál es su sueldo al mes, el cual no le alcanza

Ya es común que algunas de las declaraciones de Daneidy Barrera o Epa Colombia, como es más conocida en redes sociales, terminen por volverse noticia. […]

/FOTO: TOMADA DE INSTAGRAM

Ya es común que algunas de las declaraciones de Daneidy Barrera o Epa Colombia, como es más conocida en redes sociales, terminen por volverse noticia.

Esta vez, la empresaria, quien es reconocida por tener su marca de keratinas y demás productos para el cuidado del cabello, reveló cuál es su sueldo mensual. La cifra, que a más de uno le gustaría estar recibiendo cada mes, no le alcanza.

También le puede interesar: Bad Bunny, el cantante más escuchado del año.

El monto lo reveló durante una transmisión que hizo desde su cuenta en Instagram y en donde respondió una serie de preguntas, entre ellas, cuánto le pagan cada mes.

“Mi sueldo es de $ 10.000.000 amiga. He estado diciendo que me suban el sueldo amiga porque no me está alcanzando. Nada, usted cree que tomar cerveza los fines de semana, usted cree que estar para arriba y para abajo gastando a los amigos, no, eso no alcanza”.

Dijo.

Y añadió: “Sí amiga, entre 5 y 10 millones. Solo que yo sé ahorrar muy bien y el 10 % ese sí lo doy a las fundaciones y personas que lo necesitan, pero yo puedo sobrevivir súper bien con 5 o 10 millones”.

Aunque las preguntas no terminaron ahí. También respondió la duda de qué es lo que más le gusta de su trabajo.

“El Gobierno a mi me regala unas becas, yo se las regalo a mi equipo de trabajo, mi equipo de trabajo se enfoca en ayudarme y yo me enfoco en ayudarlos para que todos crezcamos y salgamos adelante, eso lo disfruto, eso lo amo”.

Manifestó.

También le puede interesar: Ojo: hasta el 31 de diciembre podrá esterilizar a la mascota gratis.

Epa Colombia también contó cómo fue su proceso hasta convertirse en la empresaria que es hoy día y cómo vendió zapatos o hasta pastillas para adelgazar antes de estar donde está.