Envuelto en una sábana encontraron el cadáver de un estudiante de la Universidad Nacional

El cuerpo de Juan David Velásquez, de 21 años, fue encontrado envuelto en una manta verde, junto a un plástico negro, por personas que en […]

Homicidio-de-Juan-David-Velasquez-1
/FOTO: ANDRÉS FELIPE OSORIO.

El cuerpo de Juan David Velásquez, de 21 años, fue encontrado envuelto en una manta verde, junto a un plástico negro, por personas que en la mañana de este jueves, 19 de mayo, llegaron a trabajar a un montallantas ubicado en la vereda El Noral, cerca a la autopista Norte, en el municipio de Copacabana.

También puede leer: Asesinaron a un hombre dentro de un carro

Agentes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía se trasladaron al sitio y se encargaron de las labores judiciales. Los peritos establecieron que Velásquez era estudiante de la U. de A. y encontraron en el sitio todas sus pertenencias, incluido el celular. Este caso quedó como homicidio por establecer.

Homicidio-de-Juan-David-Velasquez-2
/FOTO: ANDRÉS FELIPE OSORIO.
Homicidio-de-Juan-David-Velasquez-3
/FOTO: ANDRÉS FELIPE OSORIO.

Y es que, aunque el cadáver tiene sangre y algunas lesiones, los investigadores no lograron establecer con qué tipo de arma fueron causadas. Serán médicos forenses, en Medicina Legal, los encargados de determinar esta situación.

También puede leer: Choque de motos en Bello dejó un muerto

Por la muerte de Velásquez, quien, al parecer, fue arrojado en ese sitio desde un vehículo, ya se inició la correspondiente investigación.

Homicidio-de-Juan-David-Velasquez-4
/FOTO: ANDRÉS FELIPE OSORIO.
Homicidio-de-Juan-David-Velasquez-5
/FOTO: ANDRÉS FELIPE OSORIO.