Envigado y Quindío se fueron en tablas en el Polideportivo Sur

Envigado empató a un gol como local ante Deportes Quindío por la décima fecha de la Liga BetPlay II, dejando parcialmente al conjunto `Naranja´ en […]

/ FOTO: DIMAYOR.

Envigado empató a un gol como local ante Deportes Quindío por la décima fecha de la Liga BetPlay II, dejando parcialmente al conjunto `Naranja´ en la cuarta posición y a los cafeteros en la octava.

Lea también: Envían a la cárcel a soldado señalado de matar a un compañero en una base militar de Ituango

El primer gol del encuentro llegó antes de los 10 minutos, por intermedio de Steven Rodríguez, el cual recibió un pase preciso de Jader Maza. Sin embargo, este gol tuvo que ser validado por el VAR, pues el árbitro del encuentro lo anuló por supuesta posición adelantada.

El gol del empate llegó al último minuto de la primera parte por intermedio de Jairo Roy Castillo, quien sacó un potente remate de media distancia, para vencer al guardameta Santiago Londoño.

De esta manera Envigado llegó a 18 unidades en la liga y se ubica en la cuarta casilla del campeonato; mientras que Quindío está en la octava casilla con 14.

Para la próxima fecha Envigado visitará el sábado a Santa Fe (2:00 p.m.) y Quindío se medirá ante Independiente Medellín, el domingo 26 a las 8:10 p.m.

Colprensa.