EN VIDEO: Armani y su recuerdo de niñez: contó cuál era su ídolo y el equipo del que era hincha

“Sueñen en grande. Por acá un lindo recuerdo”. Con esa palabras, el argentino Franco Armani, ex-Atlético Nacional, compartió en sus redes sociales un video de […]

“Sueñen en grande. Por acá un lindo recuerdo”. Con esa palabras, el argentino Franco Armani, ex-Atlético Nacional, compartió en sus redes sociales un video de cuando tenía tan solo 6 años de edad.
Desde ese momento ya portaba los guantes, tenía bastante definida cuál era su posición en el campo y, cómo no, si su ídolo era nada más y nada menos que Sergio Goycochea, el guardameta de la Selección Argentina en los mundiales de 1990 y 1994. “Porque ataja penales”, expresó.
Además, aclaró por si quedaban dudas, cuál era el equipo de su corazón desde pequeño: River Plate. Cumplió su sueño y de qué manera.
Armani comenzó su carrera profesional en el año 2007 con Ferro y posteriormente llegó al Deportivo Merlo. Con el Verde vivió una historia de ensueño y a comienzos de 2018 se dio el gusto de la vida. Se puso la camiseta del Millonario y, de paso, la que en algún momento veía tan lejana, la de su amada Albiceleste.

Ver esta publicación en Instagram

Sueñen en grande🙏🏻 Por acá un lindo recuerdo⚽️

Una publicación compartida de Franco Armani (@francoarmani34) el