Envían a prisión a un hombre al que le hallaron droga y balas

El Juzgado 32 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Héctor Jaime […]

El procesado según la Fiscalia, escondía la droga en 2 casas del Popular # 2./ FOTO: ARCHIVO

El Juzgado 32 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Héctor Jaime Ospina Arboleda, como presunto responsable de guardar en 2 inmuebles sustancias alucinógenas y municiones. 

En 2 operativos de allanamientos y registros coordinado por un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de Medellín, este miércoles 22 de julio patrulleros de de la Policía decomisaron 6,8 gramos de cocaína, bolsas plásticas para dosificar estupefacientes y 18 cartuchos para fusil calibre 5.56. 

Las diligencias judiciales se realizaron en 2 inmuebles del barrio Popular # 2, nororiente de Medellín. Los policías también encontraron más de un millón de pesos en efectivo, al parecer producto de la renta criminal.

El procesado no aceptó los cargos imputados por los delitos de tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego, partes o municiones de uso privativo de las Fuerzas Armadas.