Envenenaron a Yako, la mascota de Egan que era “un miembro importante de la familia”

El ciclista colombiano Egan Bernal informó a través de su cuenta de Instagram (@eganbernal) que su perrito Yako fue envenenado, un hecho que lo tiene […]

El ciclista colombiano Egan Bernal informó a través de su cuenta de Instagram (@eganbernal) que su perrito Yako fue envenenado, un hecho que lo tiene triste y conmocionado a él y a toda su familia.

Con unas lindas palabras recordando a su mascota, Bernal compartió a sus seguidores lo mejor del que denominó como “un miembro importante de la familia” y lamentó que existan personas capaces de cometer tanta maldad.

El líder del equipo Ineos señaló que fue precisamente su hermano menor quien adoptó al perro hace menos de un año.

“Era el niño rebelde, el que rompía todo y nunca estaba quieto. Pero era nuestro Yako, molestaba siempre a mis otros bebés, le hacía compañía a mi mamá. Era el típico perro que cuando estaba se hacía sentir, ahora tal vez sin quererlo va a hacer sentir su ausencia, intentaba ser el alfa, protegía a mi familia. A su familia…”.

recordó con nostalgia el deportista.

Egan contó que la mascota falleció en los brazos de su hermano menor y que su mascota no fue la única víctima del envenenamiento, ya que una perrita también murió por la misma causa.