Entró con un hombre a un hotel y la mataron

Terminando la tarde del pasado sábado a un hotel del centro de Medellín ingresó un hombre en compañía de una mujer. Él llevaba varios días […]

En esta zona del centro de Medellín está ubicado el hotel donde se cometió el crimen. /FOTO: CORTESÍA.

Terminando la tarde del pasado sábado a un hotel del centro de Medellín ingresó un hombre en compañía de una mujer. Él llevaba varios días hospedado allí y, según conocieron las autoridades, ella era su novia.

El sujeto salió solo a eso de las 4:00 de la madrugada del domingo. La situación no levantó ninguna sospecha entre los empleados.

Pero al medio día de ayer, al ver que el hombre no regresaba y la mujer no salía de la alcoba ubicada en un tercer piso, los trabajadores decidieron abrir la puerta y se encontraron con una escena de muerte: la mujer estaba tendida sobre la cama y tenía una herida de arma blanca en el pecho.

“La víctima fue encontrada sin vida al interior de la alcoba de un hotel del sector, a la cual había ingresado el día anterior en compañía de un hombre que se identificaba como su novio”, indicó el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (Sisc), de la Alcaldía de Medellín.

El hotel está en la carrera 52 con calle 54, en inmediaciones de la Plazuela Rojas Pinilla.

Antecedente: En el interior de un hotel del centro del de Medellín, asesinaron a un hombre de 51 años.

La víctima, de unos 25 años, no pudo ser identificada por los peritos del CTI que realizaron el levantamiento y en esa condición permanecía en la mañana de este lunes en la sede de Medicina Legal.

El hombre que entró con ella ahora es sospechoso de haberla matado, por lo que las autoridades adelantan labores para determinar su plena identidad (tienen un nombre preliminar, con el que se registró en el hotel), solicitar una orden de captura y buscarlo para ponerlo tras las rejas de una cárcel.