Encuentran muerta a una DJ en su casa

A la mujer “rubia, bonita y esbelta”, que era reconocida en el barrio El Rosario, de Itagüí, por “hacer parrandas”, la vieron por última vez […]

En esta casa fue hallado el cuerpo de la DJ. /FOTO: ANDRÉS OSORIO.

A la mujer “rubia, bonita y esbelta”, que era reconocida en el barrio El Rosario, de Itagüí, por “hacer parrandas”, la vieron por última vez con vida el pasado domingo, 15 de mayo.

Ese día, según la información que han recopilado las autoridades, “tuvo su último toque”. Desde entonces hasta su padre le perdió el rastro.

No deje de leer: Quemaron una de las 2 motos que le robaron a la Policía en la U. de A.

Esa hermosa chica se ganaba la vida como disc jockey. En su Instagram se identificaba como magicdjoficial y especificaba que los géneros que tocaba eran: guaracha, tech house y afro house.

Allí hay videos y fotos de las rumbas que amenizaba, algunas por fuera del país en ciudades como New York, Estados Unidos, y Barcelona, España.

Pero la carrera y los sueños de Magic Dj fueron cortados de tajo. Su cadáver fue hallado hoy jueves, 19 de mayo, en la casa de El Rosario donde vivía, en la calle 48 con carrera 57A. Estaba en avanzado estado de descomposición metido en una bolsa.

Lea también: No tendrá que pedir perdón por el video de ‘Perra’

El papá de la víctima descubrió la escabrosa escena. Lo hizo cuando acudió a la residencia para averiguar sobre su hija, de quien no tenía noticias desde el lunes.

Las autoridades fueron alertadas sobre las 5:00 de la tarde y acudieron a realizar la inspección técnica al cuerpo y a la escena.

También le puede interesar: Envuelto en una sábana encontraron el cadáver de un estudiante de la U. de A.

Se supo que la mujer vivía con un venezolano, a quien le habría arrendado una habitación. Del sujeto los vecinos advirtieron que lo vieron por última vez el pasado lunes. En la casa las autoridades no hallaron las pertenencias del extranjero.

A la hora de publicación de esta nota no había concluido el levantamiento y la causa de muerte no había trascendido. Se supo extraoficialmente que la DJ se llamaría Manuela Graciano.