EN VIDEOS: Guarín también protagonizó escándalo en el hospital al que lo llevaron

Tras la captura del futbolista Fredy Guarín, que quedó registrada en video, por un episodio de violencia intrafamiliar, se conocieron nuevas imágenes en las que […]

/FOTOS: CAPTURA DE VIDEO E INSTAGRAM.

Tras la captura del futbolista Fredy Guarín, que quedó registrada en video, por un episodio de violencia intrafamiliar, se conocieron nuevas imágenes en las que se ve la forma en la que tuvo que ser sometido por la Policía para subirlo a una camilla.

También puede leer: EN VIDEO: Fredy Guarín protagonizó riña con familiares y policías

El clip fue grabado por ciudadanos a las afueras del centro asistencial al que el centrocampista de Millonarios fue trasladado por los uniformados para que recibiera atención médica.

Según se puede ver en el video, antes de ser subido a la fuerza a la camilla, el volante de Millonarios sostuvo un fuerte enfrentamiento verbal con los policías que lo custodiaban.

El general Pablo Ferney Ruiz, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, precisó que sus hombres tuvieron que usar la fuerza para reducir a Fredy Guarín, quien agredió física y verbalmente al personal médico y los uniformados.

A la fuerza tuvieron que montar a Fredy Guarín a una camilla.

Por su parte, el general Jorge Luis Vargas, director de la Policía Nacional, indicó que el deportista boyacense de 34 años estaba “bajo el efecto de alguna sustancia” y que fueron sus padres quienes le pidieron a los agentes que lo capturaran.

Por estos días Fredy Guarín ha dado de qué hablar porque estuvo ausente de los entrenamientos de Millonarios, por supuestos problemas personales, y se ha empezado a especular sobre su salida del conjunto embajador.

También puede leer: ¿Guarín se va de Millos? No se presentó a entrenamiento y encendió los rumores

Precisamente, a través de un comunicado, Millonarios FC lamentó los hechos ocurridos con Fredy Guarín y le expresó su apoyo a la familia del futbolista.

Asimismo, el club aseguró que acompañará a Guarín para reciba la ayuda profesional que le ayude a salir del crítico momento por el que atraviesa.

“Es mucho lo que le ha entregado al fútbol colombiano y siempre agradeceremos su amor por Millonarios. ¡Fuerza Fredy!”.

Comunicado de Millonarios FC.