EN VIDEO: Yina Calderón ya preocupa; se cortó el pelo en plena transmisión

Yina Calderón generalmente no es noticia o tendencia por algo positivo o altruista que haga. La huilense casi siempre está haciendo algo para llamar la […]

Yina Calderón generalmente no es noticia o tendencia por algo positivo o altruista que haga. La huilense casi siempre está haciendo algo para llamar la atención, más allá de los límites normales.

Y es que si no es borracha, está peleando o besando a otra mujer, o todas las anteriores.

Esta vez a la exprotagonista de novela le dio por cortarse el pelo en plena transmisión en vivo en su cuenta de Instagram (@yinacalderonoficial), mientras 22.000 usuarios la veían hacerlo.

Visiblemente borracha Yina cogió las tijeras y empezó a cortar sin compasión, según ella, cansada de los que la criticaban por su melena, así que decidió darles gusto.

Aunque los amigos con los que estaba intentaron detenerla, ella insistió en continuar. “Como no les gusta cómo se ve mi pelo, entonces hay que cortarlo. Es que en este país uno tiene que hacer lo que ustedes digan, uno no puede ser, entonces cortémoslo, miren”, decía mientras se quitaba los largos mechones.

 

Este episodio dio de que hablar a muchos, como siempre, pero esta vez fueron más las voces de preocupación por la salud mental de esta mujer que, además, prácticamente cada semana se emborracha y así busca llamar la atención en redes sociales. Estos fueron algunos mensajes que se leen en Twitter, donde se convirtió en tendencia este domingo.

“Nunca voy a entender a la gente… La salud mental es algo delicado. Del hecho que alguien sea famoso, no quiere decir que no sienta y que no quiera cualquier día explotar a tanta mierda. Yina Calderón no es de mi agrado, pero es un ser humano. Póngase en sus zapatos! Empatía”.

“A mí no me cae bien Yina Calderón, pero esa pelada tiene un trastorno denso y la gente es bien hijuep&%$ jodiéndole el autoestima y diciéndole cosas feas sobre su aspecto físico; cuando aprenderemos que sobre el aspecto físico de los demás NO SE OPINA”.

“A Yina Calderón deberían llevarla a un psiquiatra, esa muchacha tiene un problema grave”.