EN VIDEO: ¡Y no aprendemos! Saquean camión volcado en Valdivia

Nuevamente los saqueadores de camiones accidentados volvieron a ser protagonistas en el departamento, esta vez en el municipio de Valdivia (Norte de Antioquia). Sobre las […]

Nuevamente los saqueadores de camiones accidentados volvieron a ser protagonistas en el departamento, esta vez en el municipio de Valdivia (Norte de Antioquia).

Sobre las 12:30 de la tarde de ayer, una tractomula se movilizaba por la vía a la Costa Atlántica, cuando en el sector La Gloria terminó en un abismo por razones que se desconocen. Personal de Invías (Instituto Nacional de Vías) auxilió al conductor y fue llevado a un centro asistencial del municipio, indicó el comandante de del Cuerpo de Bomberos de Valdivia, Jader Gómez.

/FOTO: GUARDIANES ANTIOQUIA.

Decenas de personas que transitaban por el sector vieron el accidente como una oportunidad para saquear. Sin importar el peligro que esto les acarreaba, descendieron por el abismo y se apoderaron de varios bultos de detergente.

/FOTO: GUARDIANES ANTIOQUIA.

En medio del saqueo, se llevaron un gran susto porque la tractomula rodó varios metros más. Por fortuna ninguna persona se encontraba en el interior del remolque.

/VIDEO: GUARDIANES ANTIOQUIA.

El conductor, quien sufrió múltiples fracturas y lesiones en el cráneo, tuvo que ser remitido a un centro asistencial de mayor complejidad en la ciudad de Medellín.

/FOTO: GUARDIANES ANTIOQUIA.